viernes, 28 de agosto de 2015

Reseña #3 Oscuros de Lauren Kate






Titulo: Oscuros (En ingles Fallen)
Autor: Lauren Kate.
Saga: Saga Oscuros.
Número de Paginas: 414.
Disponible en español: Si.
Editorial: Penguin Random House con el sello de Montena.
Genero: Fantasía- Romanticismo.






El libro gira en torno a Luce, su entrada a el reformatorio Espada & Cruz, donde se vera atraída inexplicablemente por Daniel Grogori, un chico que con todas su fuerzas intentara mentarla alejada de él como sea, lo que Luce no sabe es que este chico guardas secretos, oscuros y difíciles, que harán que la vida de Luce tome un giro de 180 grados.
Predestinados a encontrarse... Condenados a perderse, una historia de ángeles caídos.


Yo personal-mente:

La verdad es que la historia es atrapante, y bueno, una historia de ángeles caídos, venga que es lo mio, y pues apenas la empece no la pude dejar.

Aunque debo admitir que los capítulos algunos son largos (Ya que por alguna razón yo leo mas rápido si los capítulos son cortos) sin embargo me paso que esta historia, con el ritmo que la empece, la termine y aunque, el principio del libro puede ser un poco lento, te mantiene atrapado hasta que quieres saber más y más. 

Respecto a los personajes debo reconocer que al principio odie totalmente a Daniel pero después lo fui conociendo mejor y entendiéndolo, sin embargo a lo largo de la historia fui TeamCam, hasta el final.

Luce, a diferencia de muchas personas que la frustraron bastante, a mi la verdad es que me encanto, una protagonista deprimida, acongojada y triste (Ya muy común) pero que supo mantener sus sentimientos a flor de piel y manejarlos muy bien, me pareció increíble, en especial cuando narraba como se sentía, yo la ame



Debo admitir que la autora logro algo muy bien formado y fue mantener al lector arrancando el cabello por saber que iba a pasar y supo manejar eso. 

Ya para finalizar no se como me hizo sentir la historia, ya que siento nostalgia, amor, y alegría- tristeza al mismo tiempo y no se como explicarlo. 

Calificación: 5 de 5 por que me logro enganchar y hacerme sentir lo que hace mucho no sentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario