viernes, 28 de agosto de 2015

Reseña #2 Mi hermanastro de Dani Cubides (Punto de vista y critica)







Titulo: Mi hermanastro. El cuarto de los deseos.
Autor: Dani Cubides.
Saga, libro, trilogía: Saga el Mi hermanastro.
Número de Paginas: 317.
Disponible en Español: Si.
Editorial: Planeta con el sello de Destino.
Genero: Chick-click. Romántica juvenil.









Valerie es una chica de 16 años con un hermanastro mayor, Nick de 18 años. Su madre conoció a Jhonny su padrastro cuando ella tenía tan solo 2 años de edad. Valerie ha vivido casi toda su vida con ellos y siempre ha odiado a Nick, hasta una reunión de amigos la cual no termina nada bien.
Yo: Personal-Mente:
La historia es narrada por Valerie, nuestra protagonista que nos cuenta como se va enamorando de su hermanastro que básicamente no es un incesto así que para mi estaba bien.
Esta novela pasa lo mismo que con After, (Fue muy famosa en Wattpad, así que una editorial decide sacarla en papel) y tenemos más de lo mismo señores más de los mismo.
Yo quería saber por que tanto revoloteo con este libro, y por que tanta fama. Esta novela fue una de las sensaciones en La feria Internacional del libro de Bogotá 2015 y semanas después de terminar esta, decidí leerla.
La novela me entretuvo, es ligera, con capítulos muy cortos y con una narración fácil de leer y ligera, sin embargo no me parecía la gran cosa.
Me dio mucho coraje ya que, teníamos After, y 50 Sombras de Grey y esta novela tenia mucha esencia de lo mismo, las escenas eróticas (o Hot como dicen) era rebuscadas y nada tiernas ni sensuales, más bien idiotas y teníamos mas de los mismo, de este amor abusivo, enfermizo, posesivo y con tendencias de machismo en toda la trama, pero con unos personajes bien logrados aunque no se si lo que ami me causaron era lo que la autora quería transmitir.
Valirie es insoportable, debo admitir que la odie desde el principio hasta el final del libro (es peor que Bella o incluso que Anna) y Nick por otro lado el típico chico popular que liga con todo el mundo y odia a todo el mundo.
Pienso que los tiempos están demasiado mal logrados ya que estamos en una escena y sin saber como terminamos en otra, pero comprendo esta, ya que Dani es una escritora sin experiencia y aparte eso pasa cuando escribes un capítulo lo publicas y dejas de escribir por mucho tiempo.
Debo darle puntos a la escritora por que se notaba que era Colombiana, ya que tenia la esencia, pero aveces me frustraba ya que no estoy muy asociado a este tipo de palabras en los libros (cabe aclarar eso) y recuerdo específicamente la escena en la que mas me frustre.
''Y entonces le pego una patada en las guevas''  o algo así era, por que siento que sonó asqueroso.
Este es un libro Juvenil con el que las editoriales pueden hacer mucho dinero, sin embargo creo que ya que muchos jóvenes están introduciendoce al mundo de la lectura (lo cual me parece excelente) pero sin embargo este no es un libro que recomendaría, pero esta bien para pasar el rato.
''No escogemos de quién nos enamoramos, y eso fue exactamente lo que me pasó a mí, tal vez no esté enamorada, pero sí pienso mucho en él y me gusta, me gusta mucho''

Calificación: 2 de 5 discos por que no es un libro del otro mundo, pero esta bien para pasar el rato.
Y antes de irme quiero pedirle a las editoriales que por favor midan más su imagen para sacar nuevos proyectos y piensen más en los jóvenes y los libros juveniles que de verdad vale la pena tener en una estantería, lo dice un joven. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario